Esta semana se celebra en Barcelona, en las instalaciones de ITec (nstitut de Tecnologia de la Construcció), la tercera reunión general de partners de InCUBE. Allí, nuestro Director, Alberto Moldón, ha tenido la ocasión de presentar al resto de socios del proyecto cuáles van a ser las acciones que va a realizar #Kover en la demo de Zaragoza.
Como partner en el proyecto europeo InCUBE, Kover se compromete a promover la rehabilitación energética de edificios existentes. Nuestro objetivo en la demo de Zaragoza es utilizar nuestras soluciones de construcción industrializada para rehabilitar energéticamente 2.400 m2 de fachada en el barrio Balsas de Ebro Viejo.
Dentro del marco de InCUBE, buscamos aplicar soluciones innovadoras y tecnologías avanzadas que permitan mejorar la eficiencia energética de los edificios, reducir el consumo de energía y contribuir a la sostenibilidad del sector de la construcción. Estamos comprometidos en crear entornos más saludables, confortables y eficientes para mejorar la calidad de vida de los usuarios y el impacto ambiental de los edificios.
El objetivo principal de InCUBE es promover la rehabilitación energética de edificios existentes utilizando soluciones innovadoras y tecnologías avanzadas. Y las fachadas modulares de Kover van a permitir un gran ahorro energético, lo que mejorará en gran medida la calidad de vida de los vecinos, además de aumentar el valor de la propiedad.
Mediante la colaboración con otros socios del proyecto, compartiremos conocimientos, intercambiaremos experiencias y desarrollaremos soluciones integrales que impulsen la transformación del sector de la construcción hacia una construcción más sostenible y responsable. Estamos emocionados por formar parte de este proyecto y trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos de eficiencia energética y reducción de emisiones en el sector de la edificación.