ACYF GROUP

FACHADAS INDUSTRIALES

ALTURAS CUBIERTAS Y FACHADAS dispone de múltiples opciones para poder solucionar la envolvente de su edificio. Disponemos de oficina técnica especializada en fachadas industriales, proporcionando al cliente gran variedad de soluciones para su fachada.

ACYF GROUP

FACHADA DE CHAPA SIMPLE

Se trata de la solución más simple de fachada. Se coloca una chapa simple metálica de acero o aluminio sobre una subestructura metálica o de hormigón existente. Se puede colocar diferentes perfiles de chapa (grecada, minonda, atenea, creta…).
Esta solución no aporta ningún tipo de aislamiento térmico y acústico, por ello se suelen instalar en naves ganaderas, almacenes de paja, marquesinas… etc…
También se pueden intercalar franjas de traslucido de policarbonato o poliéster para dar luz al interior del edificio.

ACYF GROUP

REVESTIMIENTO DE FACHADA

Se trata de revestir una pared o muro existente mediante rastrel metálico, aislamiento (opcional) y una chapa simple metálica de acero o aluminio Se puede colocar diferentes perfiles de chapa (grecada, minonda, atenea, creta…) e incluso panel sándwich de fachada.
Esta solución es ideal cuando necesitamos dar aislamiento a una fachada existente o cuando queremos dar a la fachada una imagen diferente de diseño.

ACYF GROUP

FACHADAS DE CHAPA SÁNDWICH

Las fachadas de chapa sándwich se componen de chapa o bandeja metálica colocada sobre la estructura metálica o de hormigón, aislamiento (IBR o Lana de roca son los más frecuentes) y chapa metálica grecada al exterior colocada en horizontal o vertical. Para dar diseño a la fachada, se pueden colocar infinidad de perfiles metálicos diferentes e infinidad de colores diferentes, al gusto del cliente. Damos así, una imagen de su edificio moderna y de diseño.
Podemos seleccionar el tipo de aislamiento ideal, según requerimientos térmicos, acústicos o comportamiento al fuego que el proyecto requiera.
En esta solución, podemos también intercalar franjas de traslucido de policarbonato o poliéster para dar luz interior al edificio.

ACYF GROUP

FACHADAS DE PANEL SÁNDWICH

Las fachadas metálicas de panel sándwich están formadas por doble chapa de acero de distintos espesores y aislamiento intermedio. Este aislamiento intermedio, puede ser de distintos grosores (desde 30 hasta más de 200 mm) y de distintos materiales (PUR – PIR – Lana de Roca). Depende de la necesidad de aislamiento térmico y acústico, así como el comportamiento al fuego que se necesite, se podrá elegir el tipo y grosor del aislamiento del panel sándwich.
Podemos seleccionar el tipo de aislamiento ideal, según requerimientos térmicos, acústicos o comportamiento al fuego que el proyecto requiera.
En esta solución, podemos también intercalar franjas de traslucido de policarbonato celular para dar luz interior al edificio.