Comprometidos con el desarrollo sostenible, ACYF GROUP ha creado ACYF ENERGÍAS para la instalación de placas solares en cubiertas para autoconsumo. Creemos en la energía solar como fuente de energía limpia, renovable, sostenible y eficiente. Instalamos y mantenemos placas fotovoltaicas en cubiertas.

Aprovechando la experiencia de ACYF en todo tipo de sistemas de cubiertas, ofrecemos a todos nuestros clientesuna instalación de sistemas de placas solares en su cubierta con total garantía de instalación. Realizamos instalaciones de autoconsumo en naves logísticas, industriales, naves ganaderas, granjas, etc…

Las ayudas y subvenciones para el autoconsumo que actualmente están vigentes, permiten beneficiarte de ahorros de entre un 40% y un 50% en el coste de la instalación fotovoltaica.

Se tratan de distintas líneas de ayudas que pueden ser compatibles entre sí, y que están destinadas principalmente a instalaciones de placas fotovoltaicas y baterías solares en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o empresas. E incluso existen ayudas complementarias si la instalación se realiza en un municipio de menos de 5.000 habitantes.

Gracias a ellas, el tiempo de amortización de la inversión inicial que el usuario realiza, se reduce prácticamente a la mitad, amortizándose en tan sólo 3-4 años.

¡PREGUNTA A NUESTROS EXPERTOS!