CONOCE

ACYF GROUP

ALTURAS CUBIERTAS Y FACHADAS es una de las empresas líderes del sector. Contamos con un equipo técnico y productivo con más de 20 años de experiencia, permitiendo así, ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento técnico desde el primer momento y la mejor solución que se adapte a sus necesidades técnicas y económicas.
ALTURAS CUBIERTAS Y FACHADAS dispone de personal propio de montaje, asegurando una excelente calidad y garantía en todos nuestros trabajos. De esta manera conseguimos la total satisfacción de todos nuestros clientes.
ALTURAS CUBIERTAS Y FACHADAS dispone de delegaciones en tres puntos de la geografía española: Zaragoza (Central), Madrid y Sevilla. Realizamos proyectos en toda España.

NUESTROS

VALORES

Calidad – El objetivo ALTURAS CUBIERTAS Y FACHADAS es alcanzar la más alta calidad en los proyectos que emprendemos, logrando de esta forma la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Trabajamos día a día para lograr el 100 % de satisfacción. Revisamos y actualizamos periódicamente todos los métodos de calidad, logrando así una mejora continua en todos nuestros procesos.
Prevención – Para ALTURAS CUBIERTAS Y FACHADAS
la garantía de protección y la seguridad laboral son piezas fundamentales. Sabemos de la importancia que tiene realizar una correcta gestión, minimizando los riesgos inherentes a nuestro trabajo. Conocemos y cumplimos para ello con toda la legislación vigente en materia de seguridad laboral.

Medio Ambiente – ALTURAS CUBIERTAS Y FACHADAS
es consciente de la importancia del Medio Ambiente y el respeto a nuestro entorno. Por ello, garantizamos una gestión respetuosa en todas nuestras acciones, servicios y productos para que tengan el menor impacto en el medio, beneficiando a nuestros clientes, a los propios profesionales del sector y por último y más importante a toda la sociedad.

Nuestro

EQUIPO

En ACYF GROUP sabemos que nuestro mayor valor diferencial es el talento de nuestro equipo. En ACYF GROUP somos un equipo de más de 40 personas con múltiples valores:
COMPROMETIDOS: Comprometidos con el trabajo y con la sociedad
INNOVADORES: El talento de nuestros empleados es clave para afrontar nuevos retos
COLABORADORES: Fomentamos el trabajo en equipo y la colaboración para alcanzar un propósito común.
RESPONSABLES: En nuestro trabajo diario, actuamos con iniciativa propia, asumiendo la responsabilidad en todas nuestras decisiones.

En ACYF GROUP las personas son nuestro mejor valor:
CONCILIACIÓN: Apostamos por entornos de trabajo flexibles, mediante el impulso de medidas dirigidas a la autogestión del tiempo, con foco en la productividad y la eficiencia
IGUALDAD: Defendemos la diversidad generacional, sexual, de género y la integración de personas con capacidades diferentes.
FORMACIÓN: Los empleados tienen a su disposición una oferta de formación actualizada y completa.

DATOS DE EVOLUCION DE CONTRATACIÓN

EMPRESAS que confían en nosotros

CLIENTES